Daboweb

Cdlibre.org software libre de Marzo

Publicado por Dabo on marzo 14, 2006
Programas
iconotes.gifUn mes más, desde cdlibre.org se ofrece una nueva recopilacion de software libre / gratuito para windows. Once (11) Cd,s temáticos y un (1) Dvd que contienen 560 programas diferentes. Este mes además cumple su tercer aniversario y desde daboweb queremos felicitarle por el gran trabajo que viene desempeñando en este tiempo.

 
www.cdlibre.orgNuevas recopilaciones de software libre / gratuito para Windows
Desde ayer lunes 13 de marzo están disponibles en www.cdlibre.org oncenuevos CDs temáticos y un DVD con recopilaciones de software libre /gratuito para Windows, que contienen 560 programas diferentes.Entreellos, 72 programas han publicado nuevas versiones a lo largo de lasúltimas 4 semanas (por ejemplo, Dia, OpenOffice.org, Paint.NET, Picasa,VirtualDub o WinAmp). También he añadido 22 nuevos programas (entreotros, el reproductor DemocracyPlayer, la hoja de cálculo Gnumeric, elnavegador SeaMonkey y el programa de FTP SmartFTP).
Este mes cdlibre.org cumple tres años y quiero aprovechar para dar lasgracias a todas las personas los que me han escrito sugiriendo nuevosprogramas para incluir en cdlibre, a todos los sitios web que me hanayudado a dar a conocer cdlibre y, sobre todo, a todos losprogramadores por difundir su trabajo bajo licencias libres (osimplemente gratuitas).
cdlibre.org está dedicado a la difusión del software libre /gratuitopara Windows. En cdlibre.org puedes consultar el catálogo de softwarepara descargar los programas individualmente y también puedes descargarimágenes ISO de CDs con todos los programas incluidos. Todos losprogramas son para Windows y al menos gratuitos para uso personal y sin limitaciones temporales. Alrededor del día 15 de cada mes se actualizanlos CDs y semanalmente se actualizan y amplian las referencias. Además,un boletín semanal permite recibir por correo electrónico el listado denovedades.
 
Felicidades por este aniversario y el gran trabajo desarrollado.

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Puedes seguir nuestras actualizaciones vía RSS, en Facebook y también desde Twitter.