Daboweb

Parche provisional vulnerabilidad IE

Publicado por Dabo on marzo 30, 2006
Seguridad Informática
eEye Digital Security ha publicado un parche para windows NT, 2000, 2003 y Xp, que corrige la vulnerabilidad «createTextRange» de Internet Explorer como solución temporal y que no sustituye al parche original que en su momento publique Microsoft. Este parche podrá desinstalarse posteriormente desde agregar y quitar programas.  Más información y descarga del parche.

Microsoft recomienda desactivar Active Scripting.
En IE: Menú «Herramientas» –> «Opciones de Internet» –> Pestaña «Seguridad» –> Zona «Internet»–> pulsar en –>»Nivel personalizado» –> Desactivar «Automatización de los subprogramas de Java» y Desactivar –>»Secuencias de comandos ActiveX» –> Aceptar y  nuevamente Aceptar.

Al desactivar Active Scripting, los sitios web que basen su funcionamiento en scripts de Java y Visual
Basic dejarán de funcionar.

Si no deseamos instalar este parche provisional y en tanto sea publicado el parche oficial por Microsoft una alternativa podría ser utilizar otros navegadores web como puedan ser Mozilla Firefox, Opera, etc..

Tags:

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Puedes seguir nuestras actualizaciones vía RSS, en Facebook y también desde Twitter.
Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad