Cambios y nombramientos en Daboweb

Posted by Dabo on octubre 01, 2006
Programas
Ayer Sábado hicimos públicos los nuevos nombramientos dentro de nuestra comunidad. Se incorpora dentro de los foros Mr_x al equipo de moderación en el área de seguridad, También Copito viene a reforzar como colaborador el foro de Mac OS.
         Hay otro nombramiento de gran importancia dada su responsabilidad, se incorpora al área de administración con plenos poderes Liamngls que venía ejerciendo tareas de moderador global.
     Además, ampliamos el equipo de redacción / publicación que capitaneado por Destroyer (administrador General), nos permitirá ofreceros contenidos más a medida.
       Por último, comentaros que dado el gran volumen de tráfico que estamos recibiendo, nos vemos obligados a insertar publicidad en nuestra web y foro pensando en ampliar nuestro alojamiento, optando por AdSense de Google al ser conocida por todos y de una mínima intrusión en la navegación.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y apoyo constante, Dabo -;)

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad