Daboweb, 5 años online…

Posted by Dabo on mayo 28, 2007
Programas
Aún recuerdo el día en el que un servidor registró sin saber mucho con que ánimo o pretensiones el dominio daboweb.com… Han pasado 5 años desde ese 28 de Mayo de 2002, aún recuerdo la primera versión de la web, dista mucho de lo que es ahora, pero desde el principio, aún con las limitaciones de quien escribe, la temática ha sido principalmente la seguridad informática en todas sus variantes. Los tiempos han cambiado, también las personas entre quienes me incluyo, pero la esencia sigue intacta.

 

Personalmente he dar las gracias a tantos y tantos amigos que a lo largo de estos años han dejado huella de su paso por esta web, aportando conocimientos y dando mucho de su tiempo para ayudar cada uno en la medida de sus posibilidades a hacer una red algo más amigable y humana. Detrás de Daboweb hay un grupo de gente que sin más animo que el compartir y promover la información, día a día pone su granito de arena para la comunidad procurando ser fieles a nuestros planteamientos iniciales.

Si tuviera que expresarlo con una palabra, esa sería GRACIAS.

A por otros 5 años y los que quedan !!

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad