Parallels Desktop para Mac 3.0 en inglés.

Posted by Dabo on junio 08, 2007
Programas

Nos hacemos eco de la nota de prensa que nos envían desde INTRO IBÉRICA CONSULTORES sobre el lanzamiento de esta esperada versión 3.0.  de Parallels Desktop for Mac "Se trata de la mayor actualización con más de 50 novedades y mejoras de este único software que permite a los usuarios de Macs basados en los procesadores Intel a ejecutar simultáneamente y sin necesidad de reiniciar múltiples sistemas operativos, incluyendo Windows, Linux".

 

"La clave de esta nueva versión reside en Aceleración Gráfica 3D: ahora es posible ejecutar juegos desde Parallels sin necesidad de tener que reiniciar previamente. Se trata de soporte para los gráficos 3D OpenGL y DirectX. Ahora se pueden ejecutar en Parallels juegos como Quake o HalfLife.
Por otro lado, Parallels 3.0 añade SmartSelect, una herramienta de integración que permite abrir cualquier archivo de Windows en OS X mediante una aplicación de cualquiera de los dos sistemas operativos."

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad