Daboweb

Microsoft update Enero 2008

Publicado por Dabo on enero 09, 2008
Sistemas Operativos

Como todos los segundos martes de cada mes se encuentran disponibles desde Microsoft  las actualizaciones o boletines de seguridad publicados para Enero de 2008. En esta ocasión, se compone de 2 actualizaciones catalogadas como crítica e importante que entre otras, solventan diversas vulnerabilidades que podrían permitir la Ejecución remota de código o elevación de privilegios en los sistemas no actualizados.

Las actualizaciones se encuentran disponibles desde el propio update automático de Windows o bien, mediante su descarga manual y posterior instalación. Como siempre, recomendamos actualizar los sistemas a la mayor brevedad posible.

CRITICA:
– Boletín de seguridad de Microsoft MS08-01.Vulnerabilidades en TCP/IP de Windows podrían permitir la ejecución remota de código (941644). Un atacante podría tomar el control completo del sistema afectado (instalar, ver, eliminar datos, etc). Afectaría a sistemas con todas las versiones de Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003 y Windows Vista.

IMPORTANTE:
– Boletín de seguridad de Microsoft MS08-02. Una vulnerabilidad en LSASS podría permitir la elevación local de privilegios (943485). Afectaría a sistemas con todas las versiones de Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003.

También y como cada mes, tenemos disponible una nueva actualización del programa de eliminación de software malintencionado de Microsoft para sistemas Windows Xp, Windows 2000, Windows 2003 Server y Windows Vista. Esta herramienta no es un sustituto del antivirus.
Esta herramienta busca infecciones causadas por software malintencionado específico que actualmente existe (como Blaster, Sasser y Mydoom) en equipos con Windows XP, Windows 2000 y Windows Server 2003 instalado, y ayuda a eliminarlas.

Tags:

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Puedes seguir nuestras actualizaciones vía RSS, en Facebook y también desde Twitter.
Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad