La Agencia Tributaria advierte de un nuevo intento de fraude a través de internet

Posted by Dabo on enero 29, 2008
Programas

La Agencia Tributaria ha detectado un nuevo envío de comunicaciones por correo electrónico en el que se utiliza fraudulentamente su nombre y su imagen.

En el envío se hace referencia a una resolución inexistente de 25 de enero de 2008 por la cual se aprueba una devolución en la que el receptor del e-mail sale beneficiado. Para poder disponer del dinero hay que acceder a un enlace con una dirección interpuesta. En esa dirección se piden los datos de las cuentas corrientes.

La Agencia Tributaria ha tomado las medidas necesarias para perseguir estos intentos de fraude y recuerda que la mejor medida es la prevención de los usuarios ante comunicaciones sospechosas que incluyan la petición de datos bancarios.

La Agencia Tributaria NO SOLICITA información confidencial, ni números de cuenta, ni números de tarjeta de los contribuyentes, por correo electrónico.

Tags:

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad