Descarga SP1 de Windows Vista

Posted by Dabo on marzo 18, 2008
Sistemas Operativos

Se encuentra disponible para su descarga el Service Pack 1 de Windows Vista. En principio solo parece estar disponible en descarga directa desde la web de Microsoft, creemos que en breve estará disponible como actualización automática del propio sistema windows update.

Además de las actualizaciones anteriores ya publicadas, el SP1 para Windows Vista contendrá cambios orientados a problemas de confiabilidad, rendimiento y compatibilidad; admite nuevos tipos de hardware y es compatible con varios de los nuevos estándares que están apareciendo últimamente. SP1 también seguirá facilitando a los administradores de TI la implementación y la administración de Windows Vista.

La versión independiente en 5 idiomas de Windows Vista Service Pack 1 se puede instalar en sistemas con alguna de las siguientes versiones de idioma: inglés (EE.UU.), francés, alemán, japonés o español (tradicional).

Antes de realizar la descarga e instalación de esta actualización es recomendable leer estas instruciones marcadas desde Microsoft.

Descargar Sp-1 de Windows Vista para sistemas de 32 Bits y descarga de Service Pack 1 para sistemas de 64 Bits.
Nuestra recomendación no obstante, es que esperéis a que os aparezca disponible desde el actualizador automático de vuestro windows.

Tags:

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad