WinUp 2.9. Pack con las actualizaciones de windows

Posted by Dabo on mayo 03, 2008
Programas

Se encuentra disponible para su descarga e instalación Winup 2.9,  un práctico pack con instalador propio, Software Libre con licencia GPL, que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP SP2.
Muy útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargar cada una de las actualizaciones desde la web oficial, o bien, por si no cuentas con conexión a internet.

Winup se puede guardar en una llave USB, cd o unidad externa para su posterior uso en cualquier equipo tantas veces como precises.

El funcionamiento del programa es sencillo, una vez instalado tu Windows Xp, instalas Winup y  lo pones en funcionamiento para que instale automáticamente todas las actualizaciones.
Ya actualizado el sistema operativo, puedes desinstalar el programa desde agregar o quitar programas de Windows y eliminar los accesos directos que crea el programa.

Descargar Winup 2.9.

Tags:

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad