Microsoft Update Mayo

Posted by Dabo on mayo 15, 2008
Programas

Como todos los segundos martes de cada mes se encuentran disponibles desde Microsoft  las actualizaciones o boletines de seguridad publicados para Mayo de 2008.

En esta ocasión, se compone de tres (3) actualizaciones catalogadas como críticas y una  (1) como moderada que entre otras, solventan diversas vulnerabilidades que podrían permitir la Ejecución remota de código y/o elevación de privilegios en los sistemas no actualizados.

Las actualizaciones se encuentran disponibles desde el propio update automático de Windows o bien, mediante su descarga manual y posterior instalación. Como siempre, recomendamos actualizar los sistemas a la mayor brevedad posible.

CRITICAS:

  • MS08-026.  Vulnerabilidades en Microsoft Word podrían permitir la ejecución remota de código (951207).
  • MS08-027. Una vulnerabilidad en Microsoft Publisher podría permitir la ejecución remota de código (951208).
  • MS08-028.  Una vulnerabilidad en el motor de base de datos Microsoft Jet podría permitir la ejecución remota de código (950749).

MODERADA:

  • MS08-029.  Vulnerabilidades en el motor de protección contra malware de Microsoft podrían permitir la denegación de servicio (952044). (Windows Live OneCare, Microsoft Antigen, Microsoft Windows Defender, Microsoft Forefront Security)

También y como cada mes, tenemos disponible una nueva actualización del programa de eliminación de software malintencionado de Microsoft para sistemas Windows Xp, Windows 2000, Windows 2003 Server y Windows Vista.

Esta herramienta no es un sustituto del antivirus, busca infecciones causadas por software malintencionado específico que actualmente existe (como Blaster, Sasser y Mydoom) en equipos con Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows Vista instalado, y ayuda a eliminarlas.

Tags:

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad