Problema de seguridad con Safari en Windows

Posted by Dabo on mayo 31, 2008
Seguridad Informática
Microsoft recomienda extremar las precauciones al utilizar el navegador web Safari de Apple en sistemas Windows, ya que según informes que se están investigando existe una amenaza mixta que permite la ejecución remota de código en todas las versiones de Windows XP y Windows Vista con este navegador instalado.
Recordemos que Safari no está instalado con Windows XP o Windows Vista por defecto, sino que el usuario debe instalarlo por separado.

Se señala como opción atenuante a este problema cambiar la ubicación predeterminada donde Safari realiza las descargas de contenido en la unidad local.

Desde Microsoft informan que tomarán las medidas adecuadas para proteger a sus clientes, que pueden pasar por incluir una solución a través del proceso de actualización mensual, o un parche fuera del ciclo de actualizaciones de seguridad, dependiendo de las necesidades de los clientes.

Tags: , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad