Y por fin tendremos iPhone 3G, con Movistar…

Posted by Dabo on junio 11, 2008
Hardware
La noticia ha saltado a todos los medios digitales, el esperado teléfono de Apple, iPhone, con nuevas funcionalidades y tecnología 3G estará a la venta en España a partir del próximo día 11 de Julio de la mano de Movistar. Falta por conocer la política de precios y planes de datos que se ofrecerán para su contratación pero en EEUU salen a un precio de unos 200 $ el de 8 Gb y 300 $ el de 16 GB. Se ha mejorado el sonido, la calidad de la cámara e incorporará un GPS plenamente funcionalidad, además de soportar 3G, se podrá conectar a otros dispositivos y redes vía UMTS/HSDPA, GSM/EDGE Wi-Fi b,g así como Bluetooth 2.0-EDR.

En su pantalla de 480 por 320 píxeles podrás desde ver tus fotografías a un vídeo de YouTube con la aplicación nativa que trae instalada, todo ello sin olvidarnos de su función de reproductor de audio y vídeo como su hermano el iPod con capacidades de 8 y 16 Gb. Se comenta que puede salir en España bajo ciertos contratos de permanencia asociados a planes de datos a un precio entre 100 y 0 €, aunque habrá que esperar al 11 de Julio para conocer este detalle ya que la cifra puede ser similar a la de EEUU. Más información en el sitio web de Apple /iPhone y en la pagina iPhone de Movistar.

Tags: ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad