Nueva versión de Antivir Personal Free

Posted by Destroyer on octubre 25, 2008
Programas

Se encuentra disponible para su descarga e instalación, la nueva versión 8.2.0.334 del antivirus gratuito Avira Antivir Personal Free.

Un antivirus que no consume muchos recursos, muy sencillo de utilizar y gratuito para los sistemas operativos Windows 2000, Windows Xp y WindowsVista de 32Bit y 64Bit.

Como ya hemos indicado en muchas ocasiones, algunos antivirus están por encima de otros, bien sea en velocidad, profundidad del escaneo, métodos de detección, uso de la heurística para detectar potenciales virus que aún no han sido catalogados, consumo de memoria y un largo etc, pero siempre es preferible contar con una solución gratuita actualizada que en la mayoría de los casos será suficiente, junto con un antiespías – antitroyanos, además de un buen firewall, antes que utilizar “el mejor” o el más valorado antivirus de la comparativa de turno con sus firmas de virus totalmente desfasadas.

Descargar Antivir Free

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad