Vulnerabilidades críticas en Firefox actualización 2.0.0.19 y 3.0.5. Ojo 2.0.0.20 para Windows

Posted by Destroyer on diciembre 17, 2008
Seguridad Informática

Se encuentran disponibles para su descarga las nuevas versiones Firefox 3.0.5 Final y Firefox 2.0.0.19 Final del navegador web de Mozilla.

Estas nuevas actualizaciones vienen a solventar varios fallos de seguridad catálogados como críticos, que afectarían a las versiones anteriores del navegador.

El navegador web Mozilla Firefox está disponible para varios sistemas e idiomas incluido el español. La actualización puede realizarse desde el propio navegador mediante la actualización automática a través del menú Ayuda -> Buscar actualizaciones si no tenéis configurada la detección automática de nuevas versiones, o bien, realizar la descarga manualmente e instalar posteriormente.

Se recomienda actualizar a estas nuevas versiones a la mayor brevedad posible.

A todos aquellos que aún utilizáis la rama 2.x recordaros que Mozilla ya anunció que a mediados de este mes discontinuaría sus actualizaciones, y esta es la última versión, por lo que os recomendamos actualicéis a la rama 3.x

Un error de Firefox podría ser utilizado por un sitio web malicioso para robar datos privados de usuarios. Aviso de seguridad.

La versión para Windows de Firefox 2.0.0.19 fue publicada sin la solución para este problema (otras plataformas fueron correctamente parcheadas). Firefox 2.0.0.20 para sistemas Windows ha sido liberado para corregir esta vulnerabilidad.

Podeis utilizar el mismo enlace de descarga de la versión anterior para realizar la descarga de esta actualización.

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad