Interdominios lanza el primer VPS X-SERVE virtualizado bajo Mac OS X Leopard.

Posted by Dabo on marzo 24, 2009
Webmaster

Como muchos sabéis, esta comunidad desde su primer día de vida ha estado alojada con Interdominios y a lo largo de estos años nos han apoyado hasta el punto de que hoy en día, nuestro servidor está patrocinado por ellos.

Desde Daboweb queremos desearles mucha suerte en esta nueva andadura y lógicamente si a nosotros nos va bien con ellos, no dudamos en recomendarte sus servicios -;).

A continuación, reproducimos la nota de prensa que nos ha llegado sobre la apuesta de Interdominios por los servidores virtuales VPS X-SERVE bajo Mac OS X Leopard con grandes funcionalidades para usuarios de Mac como podéis ver en este apartado.

Lanzamiento de VPS X-SERVE;

Interdominios lanza el primer VPS X-SERVE virtualizado de Mac, convirtiéndose en el primer ISP Español en ofrecer este servicio, siendo la primera compañía de hosting que apuesta por lanzar al mercado la versión definitiva de los Xserve-virtuales por solo 199 €/Mes.

La tecnología Parallels ha hecho posible la creación de un contenedor aislado con una cantidad definida de recursos lo cual permitirá la división del servidor Xserve cuya tecnología mejorada cuenta con procesadores de 64bits, soportando hasta 32GB  de RAM aumentando el rendimiento hasta en un 60% más.

Además, funcionan sobre el sistema operativo OS X Leopard e incluyen la consola remota de Parallels para reiniciar, encender o apagar el servidor, pulsando tan solo un botón y desde cualquier lugar. Esto permitirá a los clientes de este servicio total control de gestión y administración sobre su servidor virtual Mac.

Según la ultima encuesta realizada por la consultora Enterprise Desktop Alliance a 314 empresas, han mostrado que el 74% de ellas planea pasar sus equipos a Mac. Este cambio de filosofía en las empresas responde a una nueva percepción por parte de los profesionales de la mejora en la productividad, según el mismo estudio el 60% de los administradores de equipos y redes apuestan por la tecnología Mac. Apostando por el alto rendimiento y fiabilidad ofrecidos por todos los equipos Mac, y destacando principalmente el rendimiento de los servidores Xserve.

Xserve es el primer server virtualizado del mundo con OS X Leopard. El Xserve incluye un rápido bus a 1.600 MHz y una memoria a 800 MHz que dan como resultado una banda de memoria más ancha. Las velocidades de almacenamiento y los tiempos de acceso son las más excepcionales de la historia del Xserve.

La virtualización con Xserve proporciona un excelente equilibrio de control, aislamiento de recursos y el futuro de escalabilidad. Interdominios utiliza el más reciente hardware Xserve junto con el software de virtualización de Parallels. Toda esta tecnología es profesionalmente instalada y gestionada por Interdominios.

Desde principios del mes de Marzo de 2.009 Interdominios hace una apuesta segura, siendo el primer ISP que lanza el servicio de virtualización de servidores Xserve, ofreciendo a empresas y profesionales la posibilidad de disponer de todos los servicios y aplicaciones de un servidor dedicado Xserve. Algo que permitirá ofrecer un producto y un servicio de calidad basado en tecnología Mac.

Planes de alojamiento en Interdominios;

Alojamiento GNU/Linux | Alojamiento Windows | Alojamiento X-SERVE.

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad