Daboweb

Daboweb, 7 años online

Publicado por Dabo on mayo 28, 2009
Cibercultura

Hoy no habrá malware, virus, vulnerabilidad o problema informático por resolver que nos impida celebrar una fecha tan especial para nosotros como esta del séptimo aniversario -;).

Si amigos, hoy es nuestro “cumple-bytes” y quería en nombre de todos los que tenemos alguna responsabilidad mayor que el resto en Daboweb, daros las gracias por estar ahí incondicionalmente desde hace 7 años que en esto de Internet son unos cuantos ya.

Posiblemente suene a tópico pero parece que fue ayer, ha llovido mucho y hemos ido adaptándonos a los cambios que La Red nos ha ido marcando pero la esencia y los motivos se mantienen intactos. También la base del grupo humano que en mayor o menor medida llevamos adelante todo esto se mantiene unida, bien sea participando en los foros, realizando tareas administrativas, publicando en la web, etc, etc.

Pero por aquello del “feedback” o retro-alimentación en la conversación, tan 2.0 como antiguo en Internet, va lo de daros las gracias a quienes habéis participado en nuestros foros, nos leéis o tenéis a bien referenciar alguna de nuestras noticias (3.294 con esta en nuestra nueva etapa).

La esencia es compartir, los motivos intentar devolver al resto parte de lo aprendido a sabiendas de que eso redundará en un beneficio mutuo.

Los más habituales podéis sentir esta fecha como algo cercano y vuestro, sería imposible para nosotros seguir sin ese apoyo que se siente al otro lado de la línea.

Gracias !! y a por otros…

Por David Hernández (Dabo)

Tags: ,

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Puedes seguir nuestras actualizaciones vía RSS, en Facebook y también desde Twitter.
Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad