Nuevos filtros Nauscópicos para Adblock Plus, Firefox 3.5.3 y otros navegadores basados en Gecko

Posted by Dabo on septiembre 26, 2009
Programas

Tal y como viene siendo habitual, Maty nos ofrece una más que completa lista recién actualizada de sus filtros para el complemento de Firefox Adblock Plus incluyendo nuevos filtros para Firefox 3.5.3 entre otros.

Para quienes no lo conozcan, este complemento se muestra como la mejor solución para navegar sin ver la publicidad en la mayoría de los sitios web que visitamos habitualmente.

Esto es concretamente lo que nos cuenta Maty sobre Adblock y sus filtros;

Adblock Plus permite bloquear elementos de una página web que sean molestos, como cualquier tipo de publicidad. Tiene una opción de filtros con comodines y expresiones regulares, así como también una lista blanca de páginas web que se no verán afectadas por los filtros.

Además, podemos hacer uso de otras funcionalidades implementadas en los navegadores que renderizan con Gecko, con lo que se reduce y generaliza el número de reglas/filtros.

En esta nueva actualización, se ha tenido en cuenta el filtrado en las búsquedas que utilizan los motores de Ask, Google y Yahoo! También se han solucionado los problemas de visualización en dos digitales: elplural.com y avui.cat, así como la inclusión de nuevas reglas para otros sitios.

Gracias Maty por ayudarnos a elegir lo que queremos ver y lo que no -;)

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad