3ª Edición del ENISE (Encuentro Nacional de la Industria de la Seguridad en España)

Posted by Dabo on octubre 08, 2009
Seguridad Informática

A continuación reproducimos la información que nos han hecho llegar desde el Inteco en la que se anuncia la interesante y tercera edición del Encuentro Nacional de la Industria de la Seguridad en España (ENISE).

Según nos hacen saber desde la organización, este año se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en León (a una hora y poco de Asturias, igual hasta me paso por allí).

Están son las agendas de cada uno de los talleres del evento:

• 27 de Octubre: Innovación en Seguridad para la Sociedad de la Información
• 28 de Octubre: Innovación en Seguridad y Negocio
• 29 de Octubre: Innovación en Seguridad para servicios electrónicos seguros

Así mismo se encuentra disponible el listado de los más de 130 ponentes de reconocido prestigio dentro del sector de la seguridad, que han confirmado la participarán los distintos talleres del evento, aportando su visión sobre la innovación en la seguridad de la Información, desde el punto de vista del usuario y del proveedor de soluciones.

Pueden inscribirse al evento a través de la página web, en el apartado de inscripción, donde encontrarán toda la información relativa a la asistencia al mismo.

Organización del ENISE
Email: [email protected]
Teléfono: 34  987 877 189 Extensiones: 5107, 5109 y 5106

Más información en la web del evento.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad