Foros phpBB, nueva versión estable 3.0.7

Posted by Liamngls on marzo 01, 2010
Webmaster

Nueva versión estable del sistema de foros phpBB, esta nueva versión está considerada de mantenimiento ya que corrige un gran número de errores detectados en versiones precedentes.

Desde la comunidad oficial informan de que solo darán soporte a aquellos que haya actualizado a esta nueva versión y que en el caso de utilizar un idioma diferente del inglés [GB] se compruebe en la zona de descargas la disponibilidad de la versión actualizada del paquete de idioma correspondiente.

Existen además opciones de descarga para actualizar los archivos nuevos sin necesidad de realizar una actualización completa del sitio o tener que hacer la instalación desde cero.

Para no perder las buenas costumbres recordamos la importancia de hacer copia de seguridad del sitio y de los datos importantes antes de comenzar la actualización.

Información sobre phpBB 3.0.7 | Zona de Descargas

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad