Podcast número 16 de DaboBlog, ya disponible.

Posted by Destroyer on mayo 03, 2010
Cibercultura

Nuestro compañero Dabo ya ha publicado el número 16 del podcast sobre GNU/Linux y Mac que lleva adelante junto al resto de los participantes habituales que le acompañan en cada programa.

En este número, tanto en la sección Kernel Panic (dedicada a GNU/Linux) como en Manzanas Traigo (sobre Apple y Mac OS X), Dabo da algunas recomendaciones respecto a la seguridad de los datos almacenados en ordenadores portátiles que puede veniros bien para mantener vuestros equipos protegidos en el caso de un extravío o robo.

Contenidos de este número 16; (más info en el post de DaboBlog).

Intro (00:00 hasta el 3:28)

Presentación, sobre el podcast (Dabo).

Kernel Panic (Minuto 3:30 hasta el 84:14)

(Diego y Dabo) Systray en GNOME, nuevo lider en Debian, ¿pierde fuelle GNU/Linux? (No !!), Android, HTC, Asus iPhone + Tethering (y Debian), CryptKeeper, cifrado home, seguridad en tu portátil, Diego empieza con “GNU/Linux en un entorno hostil” (o sobrevivir a MS Outlook)

Manzanas Traigo (Minuto 84:15 hasta el 144;20)

(Oreixa, lur y Dabo) Oscar y lur cazados !!!, Macs con AMD, Apple y sus resultados económicos, OSX, MacBook pro de Oscar con problemas (solventados, fsck, utilidad de discos, Time Machine, etc), FileVault y protección del sistema, cómo usar TimeMachine con Filevault, seguridad en fijos y portátiles, Twitter no contesta a mi reporte de un bug.

iPad (fechas, retrasos y más novedades, Kit para cámaras USB), iPhone (Opera Mini, MBsimulator, Photocalc, Fotos con el iPhone con “The Best Camera”, Android en el iPhone, 4Gs  y la historia completa de la pérdida-robo-filtración xD, las manzanas de lur ¿para quién serán?.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad