Daboweb

www.daboweb.com, 8 años en Internet, gracias -;)

Publicado por Dabo on mayo 28, 2010
Cibercultura

Un año más y van 8 como www.daboweb.com. En Internet, hablar del año 2002 es como hacer un viaje al pasado, no hay más que ver en Wikipedia lo que se cocía por aquella época (el 15 de Enero cumplía un año la versión en castellano-;).

En el título no pone “gracias” gratuitamente o por adornar el post. “Gracias” a Daboweb, en lo personal he conocido a gente que es ya parte de mi vida, he podido ir evolucionando humana y tecnológicamente junto a muchos de vosotros que estáis aquí “desde el principio”.

Cuando todavía a ningún iluminado “2.0” se le había ocurrido eso de “las redes sociales”, nosotros, nos hicimos fuertes en nuestro foro y a raíz de ahí se fue forjando la comunidad que somos hoy en día. Una comunidad inquieta, emprendedora a más no poder si tenemos en cuenta la cantidad de proyectos Web que he visto forjarse aquí y que, desde los inicios, se ha sentido muy cómoda tratando temas relacionados con la seguridad y ayuda informática en todas sus variantes.

Sobra decir que sin esta gente y sin ese apoyo que nos llega desde vuestra parte, hubiera sido imposible para mi pensar en la fundación de Caborian, o llevar adelante todo lo que podéis ver en mi davidhernandez.es, mi “tarjeta de visita” vía web. Ellos siempre han entendido mi vena de “culo inquieto” como diría un castizo xD y nunca les estaré lo suficientemente agradecido.

Aquí estamos y aquí seguimos, sobreviviendo y adaptándonos a las múltiples tendencias que hemos vivido en un mundo tan sujeto a cambios continuos como es el de Internet y la tecnología en general. ¿Lo mejor de todo?, todos hemos ido evolucionando y buscando nuestro propio camino, unos en Windows, otros en GNU/Linux o Mac OS X, con nuestras webs o blogs de mútiples temáticas (mirad el blogroll) pero…el grupo sigue unido, en constante comunicación y en Daboweb.

Y para celebrarlo, nuestros amigos de Cajón Desastres, en un día tan especial, nos han preparado esta postal

Va por ustedes ! Como mínimo, hay que cumplir los 10 y luego…otros 20 !

Por (un orgulloso-;) David Hernández (Dabo), en compañía de sus AMIGOS.

Tags: , ,

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Puedes seguir nuestras actualizaciones vía RSS, en Facebook y también desde Twitter.