Vulnerabilidad crítica en Adobe Acrobat, Reader y Flash Player

Posted by Destroyer on octubre 28, 2010
Seguridad Informática

Se ha notificado un grave fallo de seguridad para Adobe Reader y Acrobat y para Adobe Flash Player. La explotación de esta vulnerabilidad podría permitir a un atacante tomar el control de los sistemas afectados.

Las versiones y plataformas afectadas son Adobe Reader y Adobe Acrobat en versiones 9.x para Windows, Macintosh y UNIX.

En el caso de Adobe Flash Player la versión afectada sería la 10.1.85.3, y anteriores, para los sitemas Windows, Macintosh, Solaris y UNIX y la versión 10.1.95.2 y anteriores para Android. En este manual puedes ver como Comprobar la versión de Flash Player instalada en tu equipo.

Parece ser que la vulnerabilidad está siendo explotada en Acrobat y Reader, por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones en tanto sean publicados los parches o actualizaciones que las solucionen.

Una solución alternativa, podemos encontrarla en la web de Inteco, o bien, mientras se mantenga esta situación, utilizar otros programas visores de archivos PDF.

Tags: , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad