[Breves] Dabo hablando de seguridad básica (y no tan básica) en el podcast de El Arca de la Alianza

Posted by Destroyer on marzo 21, 2011
[Breves]

En esta ocasión es nuestro compañero Dabo quien se pone en el lado del «entrevistado» para hablar de lo que más le gusta, seguridad informática para todos los públicos y casi todas las ocasiones. Desde la redacción, pensamos que puede os puede resultar de gran utilidad si estáis interesados en adquirir unas buenas prácticas en seguridad.

Según nos cuenta Dabo en su blog;

Bueno, esta vez me tocaba a mi pasar al otro lado del micro y mi amigo Daniel, de El Arca de Alianza, me ha invitado a su gran podcast para hablar de seguridad informática a nivel un tanto básico aunque al final, escuchándome (que no me gusta tanto como pensáis), nos hemos metido un poco en el tema con profundidad…

Hablamos de seguridad local, vía web, de Windows, Mac OS X, GNU/Linux, también de cómo afectan los temas de seguridad cuando tienes un blog, cómo afecta a tu teléfono móvil, redes sociales, etc, etc. Sólo decir que estuve muy cómodo al igual que lo estuve con otro gran amigo Kids (de AdamaWeb) cuando me invitó a su “explícalo” en blogoff, en el que hablé de otros temas más bien relacionados con webs, foros, CMS, etc.

Muchas gracias Daniel, he estado muy cómodo (da gusto no ser tú el que publicas/editas-;) y creo que ya me ha liado (junto a José Antonio Blanco) para estar en otro en breve. Lamento los cortes puntuales en mi audio (mi PCI Wi-fi, lo solventaré) y de veras que ha sido un placer.

Acceso al podcast en El Arca de la Alianza.

Enhorabuena a ambos !

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad