KDE SC 4.7 RC1

Posted by vlad on junio 26, 2011
Programas, Sistemas Operativos

Cuando tan solo ha transcurrido un mes desde la salida de la última versión beta del entorno de escritorio KDE, ya tenemos a nuestra disposición una versión candidata. Para aquellos que quieran comprobar de primera mano como va el desarrollo de uno de los entornos de escritorio mas usados dentro de GNU/Linux. KDE SC 4.7 RC1 viene con muchas novedades.

Entre las que destaca el soporte de GRUB2, con el que se nos facilita la acción de cambiar de sesión entre diferentes distros instaladas en nuestro ordenador. También se han hecho trabajos en el rendimiento de OpenGL, estando plenamente soportada la versión 2.0 de estas librerías gráficas.

Os recordamos que se trata aun de una versión en pruebas y no estable, con lo que los desarrolladores no recomiendan su uso en entornos de producción. En este enlace tenéis la nota de lanzamiento oficial.

Tags: , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad