Disponible WordPress 3.4 versión final. (Con interesantes novedades)

Posted by Dabo on junio 14, 2012
Webmaster

Ya tenemos entre nosotros la nueva y esperada versión de WordPress 3.4 con el nombre de versión «Green» en honor al guitarrista de Jazz Grant Green. En este caso, hablamos de una actualización «mayor» en cuanto a novedades para usuarios, editores y de más peso para la amplia comunidad de desarrolladores que actualmente apuesta por esta plataforma de gestión de contenidos.

Para la gran mayoría de administradores de un blog bajo WordPress, los cambios más visibles serán en el editor, la personalización de ciertos aspectos de los temas y la gestión de imágenes tanto insertadas, como las que ya están en tu biblioteca que podrás usarlas como cabecera del blog, Widgets, integración con Twitter, gestión de comentarios, idioma, navegación, etc (como siempre, en Ayuda WordPress está muy bien resumido).

Pero donde los cambios se pueden ver con detalle, es en la lista de nuevas funcionalidades de WordPress 3.4 (ENG) . Si te dedicas al desarrollo web con este CMS, verás que ha habido una gran actividad en cuanto al trabajo con los plugins, temas, llamadas a la base de datos y otras funciones de importancia, de ahí que se note que es una revisión «mayor».

Si no optas por la actualización automática desde el escritorio, puedes consultar nuestra guía de actualización.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad