WordPress 3.5.1 disponible. Actualización de seguridad y mantenimiento

Posted by Dabo on enero 25, 2013
Webmaster

Wordpress 3.5.1Acaba de publicarse en el blog de desarrollo de WordPress, el anuncio de una nueva versión etiquetada como la 3.5.1 y que solventa 37 bugs respecto a la entrega anterior (3.5). Además, podemos encontrar mejoras en el editor, librería multimedia, posts programados, API, etc.

Respecto a cuestiones de seguridad, se ha solventado una de la que ya nos hicimos eco relativa a escaneos de puertos y pingbacks que afecta a todas las versiones anteriores, además de tres XSS de diferente impacto (rel: «shortcodes», contenido de los post y la librería externa «Plupload»).

La actualización está ya disponible desde el panel de administrador o desde WordPress y os recomendamos revisar tanto nuestra guía de actualización para WordPress, como esta entrada en DaboBlog sobre medidas de seguridad, plugins y WordPress.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad