
De todos los fallos resueltos, 16 residen en su motor «Webkit» y podrían llevar a la ejecución de código arbitrario en una página maliciosa preparada para tal fin (extracto):
Las mejoras incluidas incluyen la implementación de más mejoras en el sistema de reconocimiento de huellas digitales TouchID, la solución de un problema que afectaba a la capacidad de respuesta de los teclados y la corrección de un problema relacionado con el uso de teclados Bluetooth con VoiceOver activado.
Esta nueva versión está disponible para los dispositivos Apple iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y posteriores e iPod a partir de 5ª generación.
Por otra parte, el primero de los problemas corregidos (CVE-2014-1296) reside en el tratamiento de las cabeceras http set-cookie que podría permitir a un atacante obtener el valor de la cookie. Un segundo problema (CVE-2014-1320) podría permitir a un usuario local leer punteros del kernel, lo que podría permitir saltar el ASLR (Address Space Layout Randomization) del kernel. Un tercer problema (CVE-2014-1295) podría permitir a un atacante capturar datos o cambiar las operaciones realizadas en sesiones protegidas con SSL.




