[Breves] Drupal 7.32, actualización crítica de seguridad

Posted by Liamngls on octubre 16, 2014
[Breves], Webmaster

DrupalTal y como podemos leer en el sitio web de Drupal, se ha liberado la versión 7.32 como actualización de seguridad (corrige una vulnerabilidad muy crítica) y ya está disponible para su descarga. Para más información, os recomendamos leer las notas de la release.

El problema reside en que Drupal 7 incluye una API para prevenir ataques de inyección SQL y precisamente una vulnerabilidad en esa API, permite a atacantes remotos enviar una petición especialmente manipulada para tal fin, con el resultado de la ejecución arbitraria de SQL. Dependiendo del contenido de dicha petición, estos ataques pueden tener como resultado final una escalada de privilegios, la ejecución arbitraria de código PHP, u otros ataques.

Esta vulnerabilidad en Drupal ha sido catalogada como: «altamente crítica», por lo que se recomienda actualizar a la versión 7.32 lo antes posible.

Descarga de: Drupal 7.32

 

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad