Daboweb

Trece años de daboweb.com. ¡Muchas gracias amigos !

Publicado por Dabo on Mayo 28, 2015
Cibercultura

Daboweb 11 años

Hoy es un día especial para todos los que desde el año 2002 han puesto su granito de arena en esta comunidad. Hoy es día de asomarse por nuestra portada y deciros que tal día como hoy, hace 13 años, Daboweb veía la luz. En una fecha como esta, una vez más sólo puedo daros las gracias por todo lo que personalmente he ido aprendiendo y compartiendo en un dominio que por casualidad, lleva como prefijo mi nick, pero el sello, contenidos y buen hacer del gran equipo técnico y humano que está detrás (y los que han estado).

Os sigo recordando que seguimos ahí dando guerra en nuestro foro (estáis todos invitados), el verdadero pulmón de Daboweb, que ha sobrevivido en los tiempos de unas redes sociales, novedosas para unos, y ya conocidas por todos nosotros desde hace (12) años, porque tanto a nivel técnico como social, aquí hemos tenido siempre nuestro lugar y seréis bienvenidos.

Ya lo dije hace tiempo y me reitero:

Con un espíritu abierto, dándonos igual el sistema operativo que se ejecute en el ordenador del usuario. Todo ello publicando regularmente tutoriales, noticias sobre seguridad informática (en mayor medida), cibercultura y tecnología en general. Contenidos generados por parte del gran equipo de redacción actual y anteriores. Siempre con el único fin de que el conocimiento fluya, sin ningún interés en lo económico.

 

13 aniversario

 

De nuevo, aprovecho la ocasión para además de los redactores, destacar el gran trabajo de todos los moderadores que han pasado por nuestros foros. Personas con un espíritu altruista que han cedido muchas horas de su tiempo para con el resto, verdaderos amigos sin los que llevar adelante todo esto, hubiese sido del todo imposible.
Pero también a todos los usuarios y webs o comunidades amigas y cercanas que nos dan tanto “feedback”, ayudando a promover nuestros contenidos.

Os recuerdo que podéis seguirnos también vía RSS, Google +, Twitter y Facebook.

Lo dicho, muchas gracias por todo y a todos, un año más y mientras tengamos vuestro apoyo, seguimos !!!

Y como todos los años, nuestra Danae que está hecha una artista nos deja desde Cajon Desastres su postal.

Tags: ,

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Puedes seguir nuestras actualizaciones vía RSS, en Facebook y también desde Twitter.