Tal día como hoy hace 14 años…

Posted by Dabo on mayo 28, 2016
Cibercultura

rp_daboweb7.gifEsta web vio la luz. Como he explicado en múltiples ocasiones acerca del nombre, un día como hoy en el año 2002, puse en marcha lo que para mi fue una forma de compartir, aprender y hablar sobre Seguridad Informática (ahora le llaman Ciberseguridad ;D), con un enfoque personal. Poco tiempo después de comenzar, se fueron uniendo de forma progresiva cada vez más colegas, gracias sobre todo a nuestro foro y el resto ya es historia.

Gracias al gran equipo técnico y humano 14 años más tarde aquí estamos. Tiene tiempo pero no por ello deja ser válido, sobre nuestros comienzos:

Con un espíritu abierto, dándonos igual el sistema operativo que se ejecute en el ordenador del usuario. Todo ello publicando regularmente tutoriales, noticias sobre seguridad informática (en mayor medida), cibercultura y tecnología en general. Contenidos generados por parte del gran equipo de redacción actual y anteriores. Siempre con el único fin de que el conocimiento fluya, sin ningún interés en lo económico.

De verdad, muchísimas gracias por todo y nos seguimos leyendo. A continuación, inserto la postal que nuestra compañera Danae ha hecho para la ocasión -;).

14-daboweb

Tags:

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad