Disponible la versión electrónica gratuita del libro «Seguridad en Redes» (Alejandro Corletti )

Posted by Dabo on octubre 24, 2016
Cibercultura

BrevesNos hacemos eco del lanzamiento de su nuevo libro por parte de Alendro Corletti Estrada de darfe.es, viejo conocido de nuestra comunidad. Tal y como nos cuenta el autor:

«Este es el segundo libro técnico, el anterior fue “Seguridad por Niveles” que está alcanzando las 100.000 descargas.

“Seguridad en Redes” presenta un enfoque eminentemente técnico de la experiencia de varios años de trabajo en grandes redes, desde el punto de vista de las áreas de “Planificación y Operación de red”, “Seguridad de redes y TI” y “Auditoría de seguridad”.

Nuevamente el objetivo de esta obra es poder compartir conocimientos para que el nivel de seguridad de nuestras arquitecturas de red pueda mejorarse.

La versión electrónica de “Seguridad en Redes” puede ser descargada gratuitamente para emplearse en cualquier tipo de actividad docente, quedando prohibida toda acción y/o actividad comercial o lucrativa, como así también su derivación y/o modificación sin autorización expresa del autor.

Las versiones impresas de esta obra (estas sí son de pago), se distribuyen únicamente en España y se pueden solicitar a través de la cuenta  de correo “[email protected]

Muchas gracias de nuevo Alejandro por tu gran aporte para la comunidad.

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad