Daboweb

Y por fin, la mayoría de edad -;) 18 años online, muchas gracias !!!

Publicado por Dabo on mayo 29, 2020
Seguridad Informática

BrevesQue se dice pronto. 18 años aprendiendo sobre cuestiones de Seguridad Informática y Tecnología, en todos los ámbitos, frentes y dispositivos, siendo testigos de todos los cambios que hemos ido viviendo desde 2002.

Unos cambios no solo relativos a cómo nos afectan las cuestiones de seguridad, sino también en el modo de comunicarnos y de difundir la información. Por cuestiones históricas y de apego, seguimos manteniendo el foro y ahí estamos “los de siempre” y muchos más que os habéis ido uniendo a lo largo del tiempo. Alguna vez haciendo una única consulta, otras veces para quedaros e intentar ayudar a otros.

Ahora todo va más deprisa y todos hemos evolucionado. También hemos buscado nuestros propios caminos, iniciado otros proyectos web, o simplemente algunos han desaparecido de La Red (o cambiado de identidad electrónica-;). Pero para mi y los que formamos parte de esto, la esencia sigue igual. Prestar información y ayuda gratuita dentro de nuestras posibilidades y seguir compartiendo y aprendiendo.

De verdad, muchas gracias como llevo diciendo 18 años en nombre de todos por estar ahí. Creo que como mínimo, habría que llegar a los 20 y luego quien sabe, igual hasta nos reinventamos !!!

Y para no perder la tradición, nuestra compañera Danae como siempre nos ha preparado una postal conmemorativa.

 

Tags:

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Puedes seguir nuestras actualizaciones vía RSS, en Facebook y también desde Twitter.
Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad