Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.
Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas | Último mensaje ![]() |
||
|---|---|---|---|---|
|
|
¿Qué versión de PhotoShop usais?
Iniciado por Midomar3D |
6 Respuestas
5349 Vistas |
por chuchi |
|
|
Reproducir video en el PC.
Iniciado por Rusti |
2 Respuestas
4233 Vistas |
por Midomar3D |
|
|
Dudas con PS (SOLUCIONADO)
Iniciado por dnieper |
4 Respuestas
6163 Vistas |
por dnieper |
|
|
sacar barracas de noche...
Iniciado por txonsita |
1 Respuestas
4322 Vistas |
por Midomar3D |
|
|
Tarjeta de memoria para una Nikon D70
Iniciado por Greywolf |
1 Respuestas
4363 Vistas |
por Midomar3D |
|
|
no se en que invertir mi dinero... :D
Iniciado por saleh99 |
2 Respuestas
4175 Vistas |
por Indeciso |
|
|
raw de nikon y capature one (SOLUCIONADO)
Iniciado por pablo val |
3 Respuestas
4258 Vistas |
por Midomar3D |
|
|
Raw en Olympus C-760
Iniciado por marsur |
4 Respuestas
4472 Vistas |
por Midomar3D |
|
|
1 Respuestas
4142 Vistas |
por Midomar3D |
|
|
|
Nueva cámara, opiniones, por favor.
Iniciado por friki |
5 Respuestas
5330 Vistas |
por destroyer |
|
|
2 Respuestas
4282 Vistas |
por destroyer |
|
|
|
Microsoft digital image suite 10?
Iniciado por jm1 |
0 Respuestas
5566 Vistas |
por jm1 |
|
|
fotografia nocturna con infrarojos
Iniciado por avi_y_lau |
0 Respuestas
5702 Vistas |
por avi_y_lau |
|
|
Efecto"seda" en el agua (SOLUCIONADO)
Iniciado por Mar |
7 Respuestas
10047 Vistas |
por Doctorg |
|
|
Problema con las pilas de mi camara digital
Iniciado por sissi |
2 Respuestas
4204 Vistas |
por sissi |
|
|
15 Respuestas
9092 Vistas |
por Midomar3D |
|
|
|
Trabajando con negativo digital (DNG)
Iniciado por César Ruiz |
2 Respuestas
4308 Vistas |
por Midomar3D |
|
|
VENDO NIKON F65 CON MUCHOS EXTRAS
Iniciado por Hail |
2 Respuestas
4317 Vistas |
por Hail |
|
|
Dudas en compra de camara digital
Iniciado por castilla13 |
1 Respuestas
4313 Vistas |
por saleh99 |
|
|
17 Respuestas
9573 Vistas |
por gaderum |
|
|
|
Photoshop elements
Iniciado por achelon |
2 Respuestas
5855 Vistas |
por Scaro |
|
|
Como convertir una foto en panoramica.
Iniciado por DjArroba |
2 Respuestas
7383 Vistas |
por Liamngls |
|
|
11 Respuestas
12746 Vistas |
por Mar |
|
|
|
Como elegir JPEG O TIF en la C-770???
Iniciado por Mohicano |
5 Respuestas
7093 Vistas |
por Midomar3D |
|
|
9 Respuestas
8517 Vistas |
por destroyer |
|
|
|
Recuperar fotos borradas (SOLUCIONADO)
Iniciado por gaderum |
7 Respuestas
6623 Vistas |
por destroyer |
|
|
Video con sonido en Olympus c-770????
Iniciado por Mohicano |
3 Respuestas
4230 Vistas |
por Mohicano |
|
|
que camara
Iniciado por perroverde |
1 Respuestas
4244 Vistas |
por Midomar3D |
|
|
5 Respuestas
7603 Vistas |
por fedelf |
|
|
|
memoriesOnTv (SOLUCIONADO)
Iniciado por belen |
3 Respuestas
6084 Vistas |
por Liamngls |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 50 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies