Autor Tema: Programas  (Leído 1830 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Programas
« en: 14 de Enero de 2005, 03:56:07 pm »
Hola,

Veamos.... si pincho en el disco duro de mi ordenador, veo numerosas carpetas que realmente no se qué son, si son útiles ni si puedo borrarlas para liberar espacio. Algunos ejemplos:

1-. En el raiz tengo una llamada AMS. Si entro, el ejecutable que aparece no funciona. Pincho sobre él,  y lo único que dice es "abnormal program termination".

2-. También otro ejemplo es otra llamada NCDTREE que tan solo tiene un archivo llamado navsysr.dat

3-. O la carpeta WIN32APP, en la que entro y a su vez hay otra llamada Freecell, que en su interior  tan solo tiene tres archivos, que parecen ser del solitario de windows.

Sin ahondar ni en la carpeta de archivos de programa ni en archivos sueltos del mismo directorio raiz.............

 :cry:  :cry:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Programas
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2005, 03:25:14 am »
Creo que tienes problemas de spys troyanos, malware etc, etc
Sugerencia revisar la pc con spybot actualizado y ad-aware, limpia los registros con Regcleaner y revisa luego la pc con un antivirus actualizado luego verifica si siguen ahi solo eliminalos

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado macaco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Programas
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2005, 06:04:50 am »
AnTiHeRoE, te recomiendo que hagas lo que dice MClaudia. Descárgate de algún sitio el Spybot Search&Destroy por ejemplo, actualízalo y prueba a ver. También sería buena idea que pasases un buen antivirus, como el Norton actualizado. De todas formas si tu objetivo es liberar espacio no creo que eliminando un par de carpetas con un par de archivos en cada una te vaya a solucionar mucho la papeleta. Por cierto, UN CONSEJO: Jamás de los jamases borres nada de forma manual si no sabes a ciencia cierta si son o no archivos o carpetas del sistema, ante la duda, déjalo.
En caso de que sea spyware o basurilla del estilo, no le des más importancia de la que tiene, son programas que apenas ocupan espacio y lo único que hacen es ralentizar tu ordenador, aunque a veces es inevitable su entrada, puedes reducirla considerablemente instalando un firewall (cortafuegos).

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License