Autor Tema: Como hacer rendir la velocidad de las grabadoras?????  (Leído 2655 veces)

Desconectado miguelote2005

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Como hacer rendir la velocidad de las grabadoras?????
« en: 10 de Enero de 2005, 10:09:10 am »
Hola gente!!! les comento que yo tengo un Athlon 850 Mhz, 256 Mb de memoria 133 Mhz. Para lo que es hoy día ya está un poco desactualizada.
Ahora, tengo un grave problema, mi grabadora a 52X o a 32X (Teniendo en cuenta todas las demas velocidades ascndentes en cuenta) funcionan igual, no rinde ni por carambolas los 52X, la grabadora es una LG 52x32x52.
Como podría hacer para que la grabadora de cds rinda lo que tiene que rendir? Ampliando la memoria ram? o directamente reemplazando el equipo?
Espero puedan ayudarme..
Gracias a todos!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Como hacer rendir la velocidad de las grabadoras?????
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 10:43:25 am »
Hola:
Bienvenido al foro.
La velocidad de grabacion va a depender de varios factores, entre ellos  la velocidad de extraccion de los datos del dispositivo que contiene el original, ya sea un disco duro u otra unidad lectora, el bufer de datos de la propia grabadora, el equipo, el cd,   etc..  
En todo caso, activa los DMA,s en las unidades lectoras y los discos duros si acaso no los tienes ya. Aunque no te recomiendo grabar a velocidades altas, normalmente a X12 o X16 aseguras unas grabaciones correctas..

Un saludo

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Como hacer rendir la velocidad de las grabadoras?????
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2005, 07:33:43 pm »
Buenas...

Como muy bien ha indicado Dest, son muchos los factores implicados y por mucho que quieras ese equipo no te va a permitir sacarle el 100% a la grabadora.
Un punto que podrías comprobar, aunque no es fundamental, es como esta conectada la grabadora en los IDE's. Me explico, si la utilizas para, mayoritariamente, hacer copias al vuelo, sería aconsejable que la grabadora y el lector estuviesen en cables distintos; si por el contrario, generalmente lo haces desde el disco duro, deberías separarlos a cables distintos. En cualquier caso, siempre es recomendable que la grabadora este sola (si e sposible claro) o en un cable distinto al de la fuente de datos.

Espero te sirva de algo....
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License