Autor Tema: Error en la tabla de asignacion del disco duro  (Leído 2969 veces)

Desconectado Pertusi77

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Error en la tabla de asignacion del disco duro
« en: 10 de Enero de 2005, 01:27:26 pm »
Hola a todos, nuvamente recudo a este foro por que me han podido salvar en otras ocasiones y agradezco la ayudas de todos.
El problema es el siguiente: Tengo unHard disk maxtor de 7200rpm de 80 GB. He aqui que al encender la PC cargo el windos xp pero no llego a entrar a windows entonces corrio el scandisk que desde ya tardo mucho tiempo, y al reincicia y entrtar a windows era como si recien lo hubiera instalado, borrandome montones de cosas y otras no como si se hubiera "depurado" entonces decidi formatearlo y al hacerlo durante el formateo me tiraba la siguiente frase "intentando recuperar tabla de asignacion 1,632,823" variando el n° en cada ocasion. Indica 1 problema en el disco mismo pero tengo entendido que quizas 1 formateo a bajo nivel podria solucionar mi problema. el hecho es que quisiera asegurarme de que integridad tiene el HD si es de fiar aun o si eso es signo de que esta proximo a quedar inutilizable
or favor si alguien sabe con que programa hacer formateo a bajo nivel para 1 MAXTOR y o puede decirme y contarme que es lo mas recomendable para hacer por que el HD no tiene mas de 2 años me parece poco para este tipo de problema pero como antes no habia mostrado ningun signo de complicacion tengo la esperanza que pueda ser revertido..
Muchas gracias a todos...
hola a todos y siempre gracias por la prediposicion de ayudar!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Error en la tabla de asignacion del disco duro
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 01:40:39 pm »
Hola:

Podrias probar a deshacer las particiones y volver a crearlas nuevamente con fdisk, cd del xp, partition magic, etc. Una vez creadas nuevamente las particiones o particion, formateas y compruebas si continua el error.  Si persiste,  quizá podrias utilizar el programa HDD regenerator para tratar de reparar el disco.. mejor que  formatear a bajo nivel.

En este enlace tienes manuales de empleo de Hdd regenerator, fdisk, etc.

http://destroyer.daboweb.com/general/guias-tutos.htm

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License