Reholas :D amoavé, como dijo Jack el destripador, vamos por partes :P
1. No encontré info en español por eso te puse ése enlace, pero tranqui que ya te puse igualmente en el post todos los pasos a seguir para la limpieza, porsi
el resto de info que hay en el enlace es irrelevante (síntomas, sistemas operativos afectados etc).
2-a.
# Desactivas "restaurar sistema"
# Reinicias en modo seguro (o modo seguro con funciones de red para tener acceso a internet por si quieres hacer un scan online o similares).
# Sigues TODOS los pasos de la limpieza: scan y eliminación, bien por medio del anti o si no te deja, haciéndolo de forma manual y limpieza del registro.
# Reinicias de nuevo, ésta vez ya en modo normal, pasas de nuevo el scan para comprobar que todo esté limpio.
# Una vez comprobado, vuelves a activar la opción "Restaurar sistema".
# Operrrasssión terrrminada con éxito :D:D
2-b Arriba te dejé un par de enlaces dónde lo explica, te los vuelvo a pegar aquí:
Como desactivar restaurar sistema en windows XPComo desactivar restaurar sistema en windows MEPincha en el que te corresponda, y a leer
3. Mejor, menos problemas para la limpieza :P
4. En el registro recuerda localizar y eliminar SOLO las entradas
mslagent"="%windir%\mslagent\mslagent.exe y
mslagent que deberías encontrar en las rutas especificadas antes, en la mitad derecha de la ventana del registro, ok?
El resto de ésta cuestión creo que ya te lo respondí arriba :D
Creo que no me dejo nada, de no ser así o cualquier otra duda que tengas, vuelve a preguntar las veces que necesites sin problema, ok?
A ver qué tal