Autor Tema: Se borran mis correos  (Leído 2240 veces)

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Se borran mis correos
« en: 18 de Enero de 2005, 02:55:02 pm »
Hola chicos, tengo tres correos hotmail, yahoo y microsoft outlook. En los dos primeros no tengo problemas, pero en el último (microsoft outlook) no se guardan mis correos, me explico, chequeo lo que recibo, elimino lo que no es importante y dejo los importantes, cierro y cuando vuelvo a entrar los que dejé ya no están, qué pasa? Esto es problemático para mí ya que varios correos relacionados con mi trabajo y muy importantes se  me han esfumado.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Se borran mis correos
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2005, 06:36:41 pm »
Si mal no recuerdo tu usas deep freeze lo que hace que todo lo que hagas en la pc, se elimine al reiniciar.
Creo que debieras desactivar deepfreezer y mover el archivo pst a otra partición, luego en tu correo activas tu archivo desde su nueva ubicación para que tu cuenta y contactos vuelvan a estar en su lugar y para terminar activas el deep freezer

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Se borran mis correos
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2005, 04:41:40 pm »
No entiendo ni michi, me explicas con más detalles por favor? Cómo muevo el archivo pst a otra partición, qué es el archivo pst? qué es otra partición? Disculpa mi ignorancia de estas cosas.
Por qué no me sucede lo mismo con hotmail y con yahoo? El depp freeze está conectado y no se borra nada.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Se borran mis correos
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2005, 05:04:04 pm »
Hola peruana:

Lo que te indica MClaudia es que el programa deep freze,  si esta configurado en tu pc, cada vez que reinies el pc vuelve a "cargar" una copia de como estaba ese pc la ultima vez que activaste el deep freeze.
         Los correos de hotmail, yahoo etc no los pierdes porque no estan en tu pc, estan en la pagina de hotmail, etc .
         Lo que te propone MClaudia es que debes cambiar la ubicacion de tus correos guardados de outlook (en la configuracion del outlook),  a otro disco duro u otra particion del pc diferente a la unidad "C" ,  que es donde esta el depp freeze.  Si solo tienes un disco con una sola particion  "C " no podras hacerlo...

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License