FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
nieve1
Jaleo:
Hablando con un experto en fauna de la zona hemos llegado a la conclusión de que lo que vi no era una Nutria sino un Visón,...... algún día subiré, ahora que sé cual es su territorio ,a ver si puedo fotografiarlo en condiciones.
También me enteré que el visón autóctono está en regresión por culpa de la introducción furtiva del Visón americano. Que cosas..........
tatoocita:
Pues que quieres que te diga.. pero a mi la segunda me gusta mucho. La mezlca entre otoño e invierno me ha gustado, si señor.
La cuarta tb es preciosa.
Hoy he salido por ahi en busca de nieve y buscando buscando se ha hecho de noche.
Algún catalan que me aconseje donde puedo ir a hacer fotos de nieve? Y si hay algun lago o rio... pues ya, sería lo suyo :P
gelan:
preciosas fotos jaleo, muy guapas todas
enhorabuena por esos paisajes nevados :wink:
un abrazo :wink:
Dabo:
menuda serie amigo, la verdad es que lo has pillado pero bien, buenos encuadres, color y nitidez, son fotos para estar orgulloso :wink: :wink:
Midomar3D:
Me han gustado todas pero en especial la quinta creo que has conseguido una atmosfera algo especial. Buen trabajo. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa