FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
nieve1
Thyzzar:
Me parecen todas muy buenas :D , por destacar alguna, la segunda con esos tonos rojizos de las hojas entre el blanco de la nieve.
La de la señora está muy bien, pero creo que ya que estaba ahí podías habr centrado mas la imagen en ella :roll:
En cuanto al filtro 81b, no se si le pega un filtro calido al tema, en cualquier caso yo prefiero hacerlas sin filtro y luego tocarlas en el ordenador si de darle una dominante de color se trata.
Lo del filtro polarizador es raro, a no ser que le bajes la iso para compensar la luz que quita, de todas formas creo que los polarizadores lineales dan problemas en las digitales, deben usarse circulares, aunque no creo que el prblema que provoque sea ruido.
david:
Preciosas fotos jaleo, la segunda me gusta especialmente.
Lo del filtro polarizador es un poco raro yo lo uso y no me da ningún tipo de problemas.
En cuanto al filtro cálido procura hacer el balance de blancos antes de colocar el filtro, si tiras en raw no tendrás problemas pero si tiras en jpeg a lo mejor la cámara se vuelve loca.
Un saludo :)
MALENA:
Preciosas todas pero me quedo con la segunda, coincido on Thyzzar en el contraste del rojo de las hojas caidas con el blanco, todas tienen una gran armonía y te evocan mucha paz.....aunque una con la nutria habria sido fantástica...a ver si tienes ocasión nuevamente y como ya saboreaste ese momento nos la presentas a nosotros tambien :wink:
pauny:
Son todas muy buenas, me han gustado muxo.
Me quedo con la 4ª, es espectacular :wink:
Salu2,
pauny 8)
sisipo:
Jaleo... perdona q he estado muy liado y no he podido ver tus peacho de fotones de Sta. Fe !!!!
Muy buenas fotos amigo....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa