Autor Tema: Ayuda con el AVG actualizado  (Leído 1776 veces)

Desconectado Gemma

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 63
Ayuda con el AVG actualizado
« en: 02 de Enero de 2005, 10:25:45 am »
Hola me gustaría que alguien me ayudara con el AVG, lo tengo desde hace tiempo pero hace poco me salió un aviso de que tenía que actualizarlo y lo hice. La cosa es que es muy parecido al otro pero no igual y me ha salido un problema. Al escanear el pc me han aparecido dos virus troyanos y no sé cómo quitarlos. Por favor, ¿cómo hago para quitarlos?, no sé cómo eliminarlos.
Gracias.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Ayuda con el AVG actualizado
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2005, 11:09:48 am »
Hola.

  Mira la ruta para saber exactamente donde tienes esos troyanos y los borras a mano.

  Saludos y suerte.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Ayuda con el AVG actualizado
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2005, 03:47:34 pm »
Holas Gemma, prueba a hacerlo bien como te dice jon, o pasándole el anti sólo a la carpeta/s infectada/s  en vez de escanear la unidad al completo.

Si aún así sigue dándote la lata puede tratarse de algún bichito que se ubica en los archivos restore (archis ocultos de la herramienta de restauración del sistema) y allí los antivirus pueden localizarlos pero no modificarlos ni borrarlos. Si tienes windows XP o ME podría ser ése el problema, de ser así, desactiva la herramienta "Restaurar sistema" antes de hacer la limpieza, escanea, reinicia y vuelve a activarla después.
Como desactivar restaurar sistema en windows XP
Como desactivar restaurar sistema en windows ME

Suerte, nos cuentas qué tal ;)

Desconectado Gemma

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 63
Ayuda con el AVG actualizado
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2005, 04:18:59 pm »
Gracias, ya he acabado con los virus.
Pero sigo con la duda, ¿qué tengo que hacer cuando el antivirus detecta un virus?. Lo digo porque en la versión anterior los podía meter a la cuarentena o eliminarlos directamente y ahora no encuentro esa función.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Ayuda con el AVG actualizado
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2005, 01:02:34 am »
me alegro Gemma, no se si te los elimina directamente , tienes que mirar en preferencias o configuracion a ver cuales son los valores que tienes definidos para el caso de infeccion por virus  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Ayuda con el AVG actualizado
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2005, 02:06:02 pm »
Me alegra que los hayas eliminado ;)
Qué versión del AVG tienes?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License