Autor Tema: Dudas???  (Leído 2696 veces)

Desconectado miguelote2005

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Dudas???
« en: 10 de Enero de 2005, 10:21:35 am »
Hola amigos!!
YO tengo una G-force mx 400, Tengo tambien un problema con el tv-out, pero mi problema es el siguiente: Anda perfectamente la misma, pero en la tele solo se ve en la parte de arriba, movida y demás la imagen, yo antes tenía una voodoo 3000 y con el software de la placa, podia acomodar a gusto la imagen en la tV, la podia agrandar achicar, acomodar arriba, abajo, o en el centro, pero con la Nvidea no puedo.
Actualizé el software desde la página, pero sigue igual. Hay alguna posible solucion? Les voy a agradecer Mucho si me ayudan!!!!

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
G-force mx 400 Tv out
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 07:11:28 pm »
Buenas...

Si no recuerdo mal, en las opciones avanzadas de todas las tarjetas graficas envidia, en el panel de nvidia te da la opción de configurar la salida de tv, bajate de la página de nvidia los drivers (que son los mismos para todas sus tarjetas) e instalalo, luego intentalo desde las opciones avanzadas.

La direccion para bajarte los drivers es esta, ya sabes que hay 2 descargas, la inglesa y la multilingüe, elige la segunda.

Ahora mismo es que estoy con ati, pero en casa lo miro y si hace falta miramos un poco mas el tema.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License