Autor Tema: problemas con el bufer  (Leído 12735 veces)

Desconectado lis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problemas con el bufer
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2005, 01:07:56 pm »
Hola destroyer, uhmmmmmmmm :oops: lo siento, eso q quiere decir, yo compré un amd en lugar de intel pq me dijeron q eran más rapidos, y el caso es que el ordenador cuando trabajas es poco operativo, es lento, para cambiar de aplicación a aplicación etc. Se puede configurar de otra manera??? o no hay mas remedio y se queda así????? porque en el informe pone: Versión    AMD Athlon(tm) XP 2400+  
   Reloj externo    133 MHz  
   Velocidad de reloj máxima    3000 MHz  
   Velocidad de reloj actual    2000 MHz  


Si, efectivamente, salío el resultado de los ventiladores, pero como no tengo ni idea....

Temperaturas :  
   Placa base    30 °C (86 °F)  
   Procesador    46 °C (115 °F)  
   Seagate ST380021A   23 °C (73 °F)  
   
  Ventiladores :  
   Procesador    3590 RPM  
   
  Valores de voltaje :  
   Núcleo CPU    1.65 V  
   +3.3 V   3.23 V  
   +5 V   4.87 V  
   +12 V   12.52 V  
   -12 V   -12.20 V  
   -5 V   -5.40 V  
   Puesta en espera +5 V    4.90 V  
   Batería VBAT    3.38 V  
   Debug Info V   67 00 CA B5 CE 21 2E 1E (01)  
   Debug Info T   30 46 255  

Gracias de nuevo.
Sony DSC V1

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas con el bufer
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2005, 01:25:01 pm »
Hola:
 Todos los datos que indicas son correctos. Al menos ahora mismo, pero sería útil que probases a efectuar una grabacion y aunque se pare el equipo revises despues de ello la temperatura, por descartar completamente esta cuestion.
Es extraño que te lo haga con las 2 grabadoras, ¿quizá el cable IDE se encuentre dañado?


Citar
yo compré un amd en lugar de intel pq me dijeron q eran más rapidos, y el caso es que el ordenador cuando trabajas es poco operativo, es lento, para cambiar de aplicación a aplicación etc. Se puede configurar de otra manera???

Bueno es la eterna discusión en la que no vamos a entrar nuevamente, no creo que haya malos procesadores ni de unos ni de otros..  :lol:  :lol: 

        En el rendimiento de un equipo hay muchos factores que influyen en gran medida mas incluso que el propio procesador. Es decir, si tienes un gran procesador pero tu placa base o la memoria o el disco duro,  por ejemplo, son "malillos",  harán que el rendimiento del pc no sea el más óptimo.               
          Luego hay otro detalle que es el sistema operativo, si esta bien instalado, configurado, etc y por suspuesto el software que tengamos instalado.  Todo ello hace que un pc rinda mejor o peor en todos los casos.
    Un mantenimiento básico del pc es fundamental en el uso y disfrute de las cualidades de un pc. 
Te dejo este enlace,  que ahora mismo quizá no solucione tu problema pero que creo podrá serte de ayuda en el futuro... echale un vistazo al apartado guias y tutoriales.

http://www.destroyerweb.com/

        Por otro lado lo que te comentaba mido, puesto que tienes el chip via kt-333 creo que podrías  probar a instalarle los via 4 en 1 que son drivers para esa gama de chipset, a ver si con ello mejora el rendimiento de esa unidad..   Puedes encontrarlos tambien en ese enlace que te puse, en el apartado  hardware y drivers.

Un saludo

Desconectado lis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problemas con el bufer
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2005, 03:39:42 pm »
Hola, antes de nada pedir disculpas a MIDO, no se como, no había visto su post, lo acabo de ver ahora de casualidad, muchas gracias, y como he leído el post siguiente antes q el anterior..... no me extraña q el ordenador esté así, si la dueña esta peor.... pues ya me he bajado los driver 4 en 1, los instalaré esta noche. Y también voy a cambiar el cable, y pondré el que traía el grabador de dvd. Después pondrén el nero con prioridad alta, y probaremos de nuevo. Ya os contaré.

Muchíiiiisimas gracias.

Por cierto, como he visto que todos poneis vuestra camara en la firma, pues eso..... que yo también la he puesto :roll: Y eso me recuerda q no he pasado por vuestro foro de imagenes, soy una enamorada de photoshop.
Sony DSC V1

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas con el bufer
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2005, 04:05:46 pm »
Citar
Hola, antes de nada pedir disculpas a MIDO, no se como, no había visto su post, lo acabo de ver ahora de casualidad, muchas gracias, y como he leído el post siguiente antes q el anterior


Ya me parecía raro que no comentases nada de como habia ido...  :)  ya nos contaras como va el tema.. ;)


Citar
Por cierto, como he visto que todos poneis vuestra camara en la firma, pues eso..... que yo también la he puesto Rolling Eyes Y eso me recuerda q no he pasado por vuestro foro de imagenes, soy una enamorada de photoshop.


Pues a subir esas fotos...  :lol:  :lol:    :wink:

Un saludo

Desconectado lis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problemas con el bufer
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2005, 04:16:21 pm »
Hola a todos de nuevo.

Bueno, por fín he podido grabar un cd........................... esa es la frase con la que me hubiese gustado empezar  :(  Pero no, chicos, na de na, cambié el cable IDE lo revisé, instale los driver, subi el ultrabufer del nero, y del cache, le puse la prioridad alta, le dije que adaptara la velocidad, que hiciera una prueba, le acaricie ..... pero na de na, esta vez ni siquiera esperó a acabar la prueba de velocidad, que por cierto estaba haciendola a 4X, se apagó antes de empezar la grabación.

Me rindo, lo llevaré a algún sitio, a ver si me lo arreglan, a mi ya no se me ocurre nada.

Gracias por vuestra atención de todos modos.
Sony DSC V1

Desconectado Midomar3D

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 8081
problemas con el bufer
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2005, 01:52:18 am »
Una pregunta quizas algo tonta, pero creo que no menos importante, has probado a grabar con algún otro programa de grabación? más que nada para descartar que el problema venga del nero, y si lo has hecho, ¿has tenido varios programas de grabación instalados al mismo tiempo y cuales? te pregunto esto último porque se que uno de los programas que suelen venir con la compra de grabadoras de cds el directCD daba un montón de problemas con el resto de programas de grabación.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado lis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problemas con el bufer
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2005, 06:52:32 pm »
Hola Midomar, he probado con varias versiones de nero, incluída la última, y también con el programa que venia con el grabador de dvd  que era muy sencillo --Record now de luxe- y con ninguno. Pero ahora que lo dices en septiembre hice un cd de fotos con el programa memoriesontv y grabé directamente con él. Lo puede hacer sin problemas. Pero claro, solo me permitia grabar el trabajo q hice en aquel momento. No es un programa especifico para grabar. Pero voy a intentar entonces con algún otro programa, tenéis alguna sugerencia de alguno q no suela dar problemas??? Muchas gracias de nuevo.

Adeu.
Sony DSC V1

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License