Autor Tema: Placa base  (Leído 2327 veces)

Desconectado davidtech

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Placa base
« en: 11 de Enero de 2005, 08:51:52 pm »
Hola, estoy buscando una placa base para un pentium 3000 HT que soporte memoria DDR2 y PCiExpress, me podrias recomendar alguna?
La verdad que estoy hecho un lio con tanta placa rondando por mi cabeza jeje...graciassss

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Placa base
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2005, 09:27:48 pm »
Buenas...

Ya sabes que para montar PCI Express y DDR2 necesitas que la placa monte los nuevos chipsets 915 o 925 de Intel y que el procesador ha de ser Pentium 4 en socket 775.

En cuanto a placas recomendables... quitando las placas combo (que pueden montar DDR y DDR2) y limitandonos a las que llevan lo que indicas yo te recomendaría las siguientes:

PLACA P4 ASUS P5GD2 DELUXE SK775 --> 177 € aproximadamente.
PLACA P4 DFI LANPARTY 925X SK775   --> 220 € aproximadamente.

En cualquier caso las placas puramente DDR2 aun estan limitadas a modelos de gama alta y de precio muy elevado, siendo preferible placas mixtas de gama media-alta con precios mucho más contenidos y de muy buenas prestaciones, como por ejemplo

PLACA P4 GIGABYTE 8i915PDUO SK775 y su version PRO con precios 99 y  137 € respectivamente.

Esta última es par migusto una de las mejores opciones que hay ahora mismo disponibles....

Espero haberte ayudado.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Placa base
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2005, 09:43:14 pm »
joer Pegma,  te sales.....  :lol:  :lol:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License