Autor Tema: TIENDAS INFORMATICA  (Leído 1925 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
TIENDAS INFORMATICA
« en: 02 de Enero de 2005, 04:24:16 pm »
Me gustaría saber dónde debo mirar precios de ordenadores. Si miro uno en plan marca Supratech que está bien de precio e incorpora buenas características me dicen que debo mirar otro pues los componentes no son de buena calidad pero no logro saber qué sitio me da precios buenos de calidad/precio. De vez en cuando oigo hablar de empresas con páginas web pero no logro dar con ninguna si no me la dicen haciendo la típica búsqueda con google. Una vez me dijeron una web de una empresa de S. Sebastián de los Reyes, por poner un ejemplo, que tenía unos precios muy buenos... pero claro, no recuerdo cuál era. ¿Dónde soléis mirar los entendidos?

Gracias

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
TIENDAS INFORMATICA
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 08:55:24 pm »
Buenas...

Yo siempre miro como precios de referencia baratos las páginas web de PC-BOX y PC COSTE, pero no se si te servirá, porque por la zona de Madrid aun hay pocas tiendas, aunque van a abrir varias en breve según tengo entendido.

Espero te sirva de ayuda
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: TIENDAS INFORMATICA
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2005, 02:20:30 am »
Cita de: AnTiHeRoE
Me gustaría saber dónde debo mirar precios de ordenadores. Si miro uno en plan marca Supratech que está bien de precio e incorpora buenas características me dicen que debo mirar otro pues los componentes no son de buena calidad pero no logro saber qué sitio me da precios buenos de calidad/precio. De vez en cuando oigo hablar de empresas con páginas web pero no logro dar con ninguna si no me la dicen haciendo la típica búsqueda con google. Una vez me dijeron una web de una empresa de S. Sebastián de los Reyes, por poner un ejemplo, que tenía unos precios muy buenos... pero claro, no recuerdo cuál era. ¿Dónde soléis mirar los entendidos?

Gracias

Yo de entendido tengo poco.....
Si la tienda de Sanse que dices es Contact Ordenadores (tambien se llama Captus ordenadores) o te configuras tú el PC diciendo exactamente los componentes que quieres, u olvidala, se de lo que hablo  :wink:
Eso si, sigue siendo barata, incluso eligiendo tu los componentes.
Otra donde puedes mirar en Madrid es Abyss
Yo donde compro siempre es en SMO más que nada por que tengo un amiguete alli  :D
Alomejor te puede interesar alguna de las ofertas de DELL
 :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License