Autor Tema: Lop  (Leído 3260 veces)

Desconectado jejereje

• Newbie
  • *
Lop
« en: 04 de Enero de 2005, 05:29:04 pm »
hola, necesito su ayuda, estoy desesperado y harto!!
mi problema es el q sigue (bueno, en realidad son varios):
mi pc anda muy muuuy lenta, cuando presiono ctrl+alt+del me aparece un listado de procesos, entre los q aparecen imágenes de iexplore.exe, cuando a veces ni siquiera tengo abierta ninguna ventana del explorer. Siempre me aparecen dos imágenes más que las ventanas que tengo abiertas :S. Al elegir la opción "finaizar tarea" desaparecen y al rato vuelven...
Por otro lado, al abrir el internet explorer me aparece en la parte de abajo una barra azul que se queda anclada. Tiene un botón X para cerrarla, pero si abro ota ventana vuelve a aparecer.
Además, de repente me aparecen en el escritorio diferentes íconos como travel, money, etc., que pareciera q son una página web, xq al entrar a l listado de procesos y cerrar una imgen iexplore.exe que no estoy usando y me es extraña, los íconos desaparecen del escritorio.
Quisiera saber q virus tengo, o q es lo q pasa. He pasado el ad-aware SE, el spybot 1.3 y el panda online  ... por favor, AYUDA!!  :roll:  :roll:

Muchas gracias

Desconectado choche

• Iniciado
Lop
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2005, 06:36:01 pm »
Los iconos del escritorio q comentas tienen la pinta de ser spyware. Dices q has pasado el ad-aware, pero lo pasastes en modo seguro? sino lo pasastes asi , actualiza 1º el ad-aware luego reincias y pulsas repetidamente la tecla F8 durante el arranque te saldran entonces varias opciones eliges modo seguro.
Luego solo es hacer un scan completo con el ad-aware y eliminar todo lo q encuentre.

Para los procesos puedes por ej usar esta web para saber q es cada uno de los q tengas en tu pc. Si no te aclaras nos dices y lo miramos.

Desconectado Dabo

• Administrator
    • https://www.daboblog.com
Lop
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2005, 09:38:34 am »
como bien comenta choche es importante tener actualizado el ad aware y pasarlo en modo a prueba de fallos, borra tambien los archivos temporales de internet y las cokies  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado jejereje

• Newbie
  • *
gracias
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2005, 10:01:02 pm »
hola! ya he pasado el ad aware actualizado en modo a prueba de fallos y he borrado todo lo que detectó, pero nada .. sigue igual  :roll:
la barra azul q se ancla en la parte inferior es de lop, pero no sé como deshaceme de ella. De igual forma, aparece una barra gris en la parte de arriba, como barra de herramientas común, pero tiene varias pestañas q cabian de nombre según las web q visito. Creo q es también de lop. ¿Q hago para deshacerme de ellas? ¿Es una especie de software q se ha instalado sin dare cuenta?

gracias por su ayuda  :D

Desconectado Danae

• Iniciado
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Lop
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2005, 10:21:18 pm »
Por casualidad tienes instalado el MSN plus? si es así, desinstala por completo el programa, reinicia el pc y vuelve a pasar al adaware, y comprueba si ha desaparecido esa barra.

Si quieres instalarlo de nuevo, debes decirle al inicio, que NO QUIERES BARRA DE PUBLICIDAD.

Si no lo tienes instalado, repórtalo y veremos más opciones.

Saludos

Desconectado choche

• Iniciado
Lop
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2005, 01:56:20 am »
Si tienes una barra de herramientas acoplada al navegador mira a ver si en agregar o quitar programas esta su desinstalador.

Desconectado jejereje

• Newbie
  • *
:-S
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2005, 10:15:07 pm »
no tengo instalado el msn plus y tampoco hay señales de esta barra en "agregar o quitar programas"!!!  :roll:  :roll:  :roll:
ya no sé q hacer .. he pasado el adaware actualizado y el spybot actualizado en modo a prueba de fallos .. pero nada de nada!
más ideas?? por favor!!!
gracias a todos

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Lop
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2005, 10:22:08 pm »
Hola:
   Mira  este enlace si se corresponde con lo que indicas y sigue los pasos alli indicados..

http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=42287

Fijate arriba tambien en las pestañas,  SOLUCION  Y   DETALLES TECNICOS..

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License