Autor Tema: Cómo mezclar 2 imagenes sin q queden superpuestas? Novato  (Leído 8219 veces)

Desconectado melenas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Cómo mezclar 2 imagenes sin q queden superpuestas? Novato
« en: 10 de Marzo de 2005, 12:52:42 pm »
Hola a todos, soy muy novato con esto del photoshop. Quiero montar mi imagen en un paisaje de un río. Estuve mirando un post que pusisteis más abajo y decís como poner una imagen con otra pero así lo que me hace es que me sobrepone una encima de la otra. Cómo hacer para que quede de forma natural, es decir, como si yo estuviera justamente en ese río?Espero haberme explicado bien, aunque ya sé que soy muy novato.

Muchas gracias a todos.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Cómo mezclar 2 imagenes sin q queden superpuestas? Novato
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2005, 01:16:19 pm »
Lo primero darte la bienvenida y espero te seamos de ayuda dentro de nuestras posibilidades y que participes siempre que lo desees.

En cuanto a tú pregunta, no es facil de responder pues hay varios caminos para hacer lo que tú deseas y sin tiempo para poder preparar unas imagenes que acompañen el texto, aun más dificil. De todas formas intentare aclararte algunos pasos a seguir.