Autor Tema: programa para guardar e-mail en cd --- y guardar web en cd  (Leído 1971 veces)

Desconectado lis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
programa para guardar e-mail en cd --- y guardar web en cd
« en: 12 de Enero de 2005, 02:16:24 pm »
Hola a todos. Soy nueva por aquí, postee ayer, y ya me he dado cuando que corre muy buena gente, así que aprovecho.

Alguno de vosotros sabria de algún programa bueno, para poder pasar los e-mails tanto de outlook como de outllok express a cd, pero de una forma que después puedas acceder a ellos facilmente, como si estuvieras en el mismo programa o similar, no se si me explico. He estado buscando y de momento he encontrado mailstore, que parece ser sirve para eso. O como se llama ese tipo de programas, pq no encuentro ninguno, y me imagino que deben de haber bastantes.

No me gusta borrar los e-mails, y necesito sacarlos del ordenador, además de como copia de seguridad claro.

Y, ya abusando, sabeis si hay algún programa para poner una web en un cd, como autoejecutable, o de alguna otra manera, pero que sea como operativa. Quiero decir, yo hago una web, y la tengo subida a internet, y obviamente la tengo en el disco duro, pero como decido modificarla totalmente, me gustaría guardarla para la posteridad, podría ponerla en un cd, y allí, clicar etc. como si estuviera en el disco duro???????

Muchas gracias.
Sony DSC V1

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
programa para guardar e-mail en cd --- y guardar web en cd
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2005, 10:17:19 pm »
Hola y bienvenida al foro  :lol:  :lol:  :wink:
Para lo de tu correo, alomejor esto te vale

Lo de la web, yo no se mucho, pero supongo que guardando la misma estructura y cambiando las rutas, funcionaria igual en un CD o donde fuese  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado lis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
programa para guardar e-mail en cd --- y guardar web en cd
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2005, 09:53:38 am »
Gracias Tiburciano, no lo voy a probar, aunque por lo que he leído parece que sirve para hacer una copia en un cd y luego para verlos tienes q volver a volcarlos en el pc... yo lo quería para quitarlos del pc pero tenerlos accesibles. De todas maneras lo probaré. Gracias.

Saludos a todos.
Sony DSC V1

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License