Autor Tema: ventana rara que se me abre en el emule  (Leído 1798 veces)

Desconectado MªJosé_17

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
ventana rara que se me abre en el emule
« en: 18 de Enero de 2005, 05:47:38 pm »
Hola a todos, a ver si alguien sabe algo de esto. Estoy con el emule abierto, y al entrar en preferencias, si hago clic en la pestaña de conexión me sale este mensaje: "Servidor ocupado. No se puede completar esta acción porque el otro programa está ocupado. Elija Cambiar a... para activar el programa ocupado y corregir el problema". Las dos únicas opciones que hay son "cambiar a..." y "reintentar". Al hacer clic en "reintentar" no pasa nada, y si hago clic en "cambiar a..." se despliega el menú inicio pero no pasa nada más  :? . Leí por internet que podía ser spyware, así que he pasado el ad-aware y desde hace un rato no me ha vuelto a salir. Lo que pasa es que desde que empezó a salir el mensaje dichoso, el emule no baja nada de nada y no sube a más de 1 kb/s. Ya no sé qué hacer, he probado un montón de versiones de emule y nada. Si alguien sabe algo que me lo explique por favor  :(

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
ventana rara que se me abre en el emule
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2005, 11:05:00 am »
Buenas...

La verdad es que no se me ocurre nada al respecto, yo te diria que reinstales el emule, o si existe alguna versión más receinte que la que tienes pues aproveches para actualizar, muchos de los problemas que he tenido con el emule los he solucionado asi.... 8)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License