He leido muchas veces por los foros, que hay problemas a la hora de pasar los archivos .OGM a otros formatos.
Bien, parto de la suposición que no hay problema en pasar un simple .avi, asi que, lo que tenemos que hacer es convertir el .ogm a "algo más sencillo"
Vamos a usar un programilla muy simple, el
OGMdemuxerEs un programa que trabaja en linea de comandos, como podeis ver, hay versiones para Win y para Linux, debeis bajar la que necesiteis
Una vez descargado, mi recomendación es que lo descomprimais en una carpeta con un nombre sencillo (en mi caso, yo la llamé
ogm y la puse directamente en C:
Tambien es recomendable que la pelicula la renombreis a un nombre simple de escribir y la coloquies tambien en el directorio raiz.
Paso 1 (para Win)
Inicio-->Ejecutar y escribimos CMD
Tecleamos
CD.. y damos a intro, asi, un par de veces
Y cambiamos al directorio del OGMDEMUXER, para ello, escribimos
cd ogm y damos intro
Paso 2
Teclemos los comandos
He escrito
ogmdemuxer tracks c:\legion.ogmogmdemuxer, es el programa en si
tracks es lo que queremos que separe, saldrá por un lado un video .avi y tantos audios .ogg como halla, además si tiene subtitulos, tambien los sacará por separado, tos ellos en el directorio C:\
c:\legion.ogm el nombre y la ubicación de la peli.
**Nota por si lo lee Edi, Legión.ogm = La legión Invencible :D :D
Bien, ya tenemos el .avi y los audios .ogg por separado. Ya podemos pasar el .avi a lo que queramos y el ogg a wav (con el DBPowerAMP, por ejemplo) o a AC3 (con el AC3 machine por ejemplo)
Espero os sea de utilidad :wink: